martes, 24 de febrero de 2009

Big Bang, VOLUMEN DE LUZ



Big Bang es una espectacular luminaria creada por los diseñadores Enrico Franzolini y Vicente Garcia Jimenez para la firma italiana Foscarini. Está realizada a partir de intersecciones de paneles irregulares colocados alrededor de la fuente de luz, creando un voluminoso cuerpo escultural de gran impacto visual. Se fabrica en metacrilato y está disponible en versión suspensión o de pared en tres acabados: blanco, rojo y blanco con negro.



Visto en: Guiadkn.

2 comentarios:

  1. Me encanta la Big Bang, es que me chifla!!!!

    Felicidades por el blog, me voy a suscribir via feed ahora mismito jejeje XD

    un saludete!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Yo vengo siguiendo el tuyo hace tiempo, aunque me hice visiblemente seguidora tuya desde ayer. Saludos!

    ResponderEliminar