domingo, 5 de abril de 2009

UN CLÁSICO DE SILLA



Formando parte de todo un clásico del diseño, la conocida y famosa silla Eames Plastic Armchair producida por la firma de mobiliario Vitra, fue primeramente diseñada por Charles & Ray Eames en el año 1948 para el Museo de Arte Moderno de Nueva York, siendo la primera silla de plástico moldeada reforzada con fibra de vidrio producida en serie. Actualemente la carcasa del asiento está fabricada en polipropileno reciclable respetuoso con el medio ambiente, y está disponible en diferentes colores a elegir en cuatro versiones de patas.






Visto en: Decopasion.

5 comentarios:

  1. Si señor todo un clasico, voy detras de la de las patas de madera pero en su version sin apoyabrazos, las patas son increibles, le regale a mi señora madre 4 blancas con pata metalica y esta encantada de la vida y lo que dice mi madre va a misa..jejeje me hare con ellas seguro.
    Chao.
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Ahí me has dado!! mi mecedora favoritaaaaaahhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooooooooooooooola!

    Menudo cambio... me voy unos días y el blando inunda Living in Designland!!! WAW!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Tururu si, es tu mecedora favorita, a mi también me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. como a Tururu, has dado en el clavo...

    Es mi mecedora favorita, y lo he dejado caer mucho últimamente por si algun alma caritativa (y pastosa) se anima ;)

    Me encanta el nuevo look.

    ¡Un besazo!
    =)

    pd: y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar